Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU.

Nuevo producto para la diabetes tipo 2 disponible en Colombia

La diabetes mellitus tipo 2, cuya prevalencia se ha cuadriplicado en los últimos 30 años, se ha convertido en una de las principales amenazas para la humanidad. Solo en los últimos cinco años, el número de pacientes en nuestro país ha aumentado en 569 mil pacientes.

Según una investigación realizada por el Centro de Investigaciones Endocrinológicas, en 2015 el número de pacientes con diabetes mellitus (DM) en el país fue de 3.779 millones de personas, en 2016 - 4.094 millones de pacientes a finales de 2019, el número de enfermedades llegó a 4.348 millones de personas o al 2,97% de la población del país. La mortalidad por diabetes y complicaciones relacionadas en el mismo año alcanzó los 88.654 casos, según científicos, estas cifras no reflejan el alcance real de la epidemia: el número de pacientes en nuestro país puede llegar a 8 millones.

Profesor del Instituto de Investigación de la Diabetes, Agustín Soper

La diabetes es una enfermedad en la que una persona tiene problemas para regular los niveles de azúcar en sangre. Esto lo realiza la hormona insulina, que es secretada por el páncreas. Dependiendo del tipo de enfermedad, la insulina puede producirse en cantidades insuficientes o ser utilizada de manera ineficaz por el organismo

Con un aumento en el azúcar en sangre - hiperglucemia, hay una interrupción gradual de muchos sistemas. Los sistemas nervioso y cardiovascular son los más afectados.

Profesor del Instituto de Investigación de la Diabetes, Agustín Soper

¿ES POSIBLE TRATAR LA DIABETES?

Hasta ahora, se aceptaba de forma generalizada que las personas con diabetes estaban condenadas a tomar medicamentos durante toda su vida. , pero la ciencia no se detiene.

El Instituto de Investigación de la Diabetes realizó un estudio de un año en el que participaron 200 voluntarios. Edad - de 20 a 65 años.

1er grupo 2do grupo
método de terapia rápido farmacología
eficiencia 4% 95%
recaída 2% 0%

El primer grupo con una dieta estricta (900 kcal por día) se sintió bien al principio, la grasa corporal disminuyó, el hígado y el páncreas comenzaron a producir más insulina. Además, se mostró el primer grupo actividad física intensa. Más de la mitad de los sujetos no pudieron seguir el régimen recomendado por un mucho tiempo y la enfermedad volvió.

¿QUÉ SOLUCIÓN ADOPTA EL SEGUNDO GRUPO?

La empresa farmacéutica colombiana Apela ha desarrollado un innovador producto combinado: - Representantes de la empresa Glyco PRO ya han anunciado el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado español. Un producto que es una combinación de azúcar de leche (lactosa deshidratada por atomización), polvo de sorbitol, carbonato de calcio, polvo de mora, polvo de manzana, harina de quinua, polvo de Noe Vera, gelatina tipo A, celulosa microcristalina (espesante). Saborizante artificial (fruta del bosque), polvo de nopal, polvo de canela, polvo de guanábana, polvo de linaza. Dióxido de silicio (agente antiaglomerante). Estearato de magnesio (antaglutinante), picolinato de cromo, vitamina B1, glucósidos de esteviol (Stevia rebaudiana) (edulcorante), es especialmente eficaz en el tratamiento de la diabetes tipo II. Agente hipoglucemiante combinado. El producto proporciona un efecto complementario de todos los componentes, le permite establecer un control efectivo de los niveles de azúcar y reduce el nivel de hemoglobina glicosilada de manera más significativa que la monoterapia u otras opciones de tratamiento combinado, mientras que el producto en sí puede usarse solo o con otros productos.

Según los expertos de la compañía, el nuevo producto mantiene niveles normales de insulina, regula el metabolismo, controla el perfil de lípidos en sangre y ayuda al hígado y al páncreas a afrontar mejor la producción de hormonas.

El producto aparecerá en el mercado colombiano en forma de cápsula, que, según el director médico de la compañía , garantizará la conveniencia de su administración y aumentará significativamente la adherencia del paciente a la terapia, que

es uno de los factores clave en el tratamiento exitoso de esta enfermedad; como usted sabe, el 75% de los casos de la ausencia de un efecto positivo de la terapia se asocia precisamente con la baja adherencia del paciente a el tratamiento, causado por la complejidad de tomar productos.

La facilidad de uso es la ventaja del producto que la comunidad médica y nuestros pacientes pronto serán capaz de apreciar ”, dijo Pablo Nieta, director general de Apela.

Glyco PRO Se ha demostrado que regula los niveles de azúcar en sangre a niveles normales y no causa efectos secundarios. En 95% de los sujetos, después de la Glyco PRO Por supuesto, la glucosa no superó los valores normales. También, 93% de pacientes experimentó mejoras significativas en la salud en general

Today Glyco PRO es el mejor método para tratar la diabetes y prevenir sus peligrosas consecuencias

¡CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES! PEDIDO Glyco PRO SOLO DE UNA TIENDA OFICIAL

¡ENLACE AQUÍ!
¡Ordena este producto con descuento antes de que esta oferta pase a otros lectores! Tu descuento caducará en:
03 : 47
Glyco PRO FORMULARIO DE PEDIDO OFICIAL
129000 COP 258000 COP

Comments

Josefina Bustos, 50
Y vi un video en la televisión sobre esto. Glyco PRO, donde los expertos también hablaron de ello. Decidí intentar ordenar
Julia Zúñiga, 57 years old
¡Hola! ¡Quiero expresar mi profunda gratitud al creador de este gran artículo! Su hija me mostró. Después de leerlo, ordenamos inmediatamente Glyco PRO como he estado sufriendo diabetes durante más de 10 años. He estado tomando el producto durante poco más de una semana y estoy aturdido por los resultados! El azúcar bajó y comencé a sentirme genial, casi me faltaba el aire. desapareció (vivimos en el quinto piso, para mí siempre fue un problema). En un mes entregaré las pruebas planificadas y definitivamente escribiré sobre mis resultados. Pero ya estoy seguro de que lo harán ¡será mucho mejor que los anteriores! ¡Gracias de nuevo por abrir los ojos a la gente!
Veronica Diaz, 37 years old
Mi madre también comenzó a mostrar tales úlceras debido a la diabetes. Me llevaron a otro hospital, y el nuevo doctor recomendó Glyco PRO. Ya sabes, en solo una semana, el azúcar bajó de 7,6 a 5.2. Y las llagas empezaron a sanar. Y lo más importante, el producto es natural y adecuado para
Maria Isabel, 45
Sé lo terrible que es la diabetes. Bajé mi azúcar con la ayuda de Glyco PRO. No tuve suerte con la herencia, mi madre sufrió de diabetes toda su vida
Jorge, 43 years old
Quiero decir que no he probado el mejor remedio para la diabetes. La hinchazón se fue lejos, incluso el peso comenzó a perderse lentamente. Ha aparecido la marea, ha pasado la sed eterna. Una medicina muy eficaz, simplemente no encontrará tal cosa ahora. Te aconsejo que lo pruebes y tu no te arrepentirás.
Gregorio, 47 years old
Recientemente me diagnosticaron diabetes. Creo que es hereditario, todos en el lado de la madre estaban enfermos. Ahora me estoy sometiendo al examen, espero no haber iniciado todavía una etapa. Por el camino, ya ordené Glyco PRO el dia de ayer. Tengo miedo de las terribles consecuencias de la enfermedad ...
Juana Montoya, 51 years old
He estado sufriendo con esta enfermedad desafortunada, al parecer, toda mi vida! la diabetes no da una vida normal en absoluto. Fue tratada por los mejores médicos, todo fue en vano. I gasté mucho dinero en tratamiento !!!!!!!!!!! Ya no creo en nada. Glyco PRO es mi ¡último recurso!
Montserrat, 38
Me diagnosticaron diabetes hace 2 años. Aconsejo a todo el mundo que no corra la enfermedad. Desafortunadamente, en ese momento no conocía este maravilloso producto. Quizás mi enfermedad lo haría ha sido mucho más fácil. Ahora lo tomo Glyco PRO todos los días y me siento mucho mejor. El azúcar bajó a 5.3.
Ruben Aguero, 49 years old
El terapeuta también me recomendó este producto. Espero eso ayude. Y luego no quedarse sin una pierna debido a un rasguño o algún tipo de úlcera con un infarto ... La diabetes es una cosa peligrosa.
Raphael, 63
Recientemente sufrí un derrame cerebral. Fue solo la diabetes lo que lo provocó. Después de eso, me salió un terrible bulto purulento en la espalda. Nada ayudó. El médico me ha recetado un nuevo producto para la diabetes, Glyco PRO. Tan pronto como comencé a tomarlo, el azúcar volvió a la normalidad y la bulla empezó a pasar